Mejores cremas naturales para la piel → Empieza a cuidar de ti misma.

0
153
comprar-mejores-cremas-para-la-piel

Tener con las mejores cremas naturales para la piel no es sinónimo de gastar importantes cantidades de dinero.

No obstante, el marketing emocional que gira alrededor de las cremas para la cara ha conseguido convencernos de todo lo contrario.

Prueba de ello es el último informe de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) el cual demuestra que los españoles gastamos 150 euros al año en productos de perfumería y cosmética.

crema-hidratante-piel-grasa

Año tras año, aparece una crema antiarrugas con milagrosas propiedades que potencia de manera innata las cualidades de nuestra piel.

No obstante, párate unos minutos y piensa cuantas cremas de cara aparecieron en años anteriores y que ahora apenas serías capaz de recordar. ¿Demasiadas no crees?

➔ Crema facial compuesta de baba de caracol, crema hidratante a base de caviar o cremas con colágeno que aminoran los síntomas del paso del tiempo en nuestro rostro.

Estos son solo 3 ejemplos de productos antiarrugas que prometieron convertirse en las mejores cremas faciales, previo pago de una cantidad de dinero excesiva en cualquiera de sus formas.

♕ Cuidar de nosotras nunca puede suponer un lujo.

Tu cuerpo escucha lo que tu mente le dice, formando una unión que debemos reforzar cada día para sortear las adversidades que aparecen en nuestro camino al tiempo que disfrutamos de los pequeños placeres del día a día.

Por este motivo, hoy te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar las mejores cremas para la piel, desterrando mitos y falsas verdades que giran en torno al negocio de la hidratación facial y marcando aquellas cuestiones que debes conocer, explicadas de la mano de nuestro equipo de especialistas.

Mejores cremas para la piel → Desmontando mitos y verdades.

Si te fijas, un anuncio de cualquier crema hidratante facial está siempre repleto de excesivos conceptos técnicos que no puedes entender → Efectos flash rejuvenecedor, compuestos estudiados en laboratorios específicos o el relleno de pequeñas arrugas a través de diversos compuestos extraídos mediante un nuevo proceso dermatológico.

Por otro lado, las marcas de cremas publicitan spots en los cuales su protagonista es siempre una mujer independiente, con un moderno livestyle y un férreo bagaje profesional, que concilia a la perfección sus asuntos personales con sus horas de trabajo en una vida que, por lo que se puede apreciar, está cargada de lujo y fantasía.

mejor-contorno-de-ojos

Exacto. Esa mujer que nunca encuentras entre tu grupo de amigas y que rara vez has conocido en la vida real. La ficción intenta superar a la realidad creando un mundo paralelo que nunca se da en la cotidianeidad de tu día a día.

No obstante, cada uno de estos anuncios está plagado de estadísticas probadas que permite a la marca consolidarse como la mejor opción para comprar las mejores cremas hidratantes del mercado.

Esta fantasía es reforzada con una serie de datos “objetivos” a los cuales nunca se nos permite el acceso para comprobar su veracidad. Comprar las mejores cremas para la piel parece un lujo que no está al alcance de todos.

No obstante, si sabes lo qué es la OCU (Organización de consumidores y usuarios) , sabrás que los informes emitidos por esta entidad demuestran año tras año lo contrario, estableciendo que la mejor crema hidratante para la cara nunca cuesta más de 30 €.

Comprar las mejores cremas para la piel puede suponer una estafa que casi nunca cuestionamos. ¿El origen de la misma? → Lo descubrimos a continuación.

COMPOSICIÓN DE LAS CREMAS → Mejores cremas faciales con principios activos especializados.

Crema contorno de ojos con caviar y extracto de seda o crema para piel seca a base de ácido hialurónico.

A la hora de comprar las mejores cremas para la piel, tendemos a considerar que los productos son más caros en función de la composición del mismo, olvidando un realidad demostrada por cualquier profesional de la medicina → Estos principios activos son incapaces de traspasar más allá de la dermis.

Así por ejemplo, un serum antiarrugas contiene una serie de principios, que, si bien podrían resultar interesantes para fomentar la hidratación de nuestra piel, su ínfima proporción en la composición del producto, así como su incapacidad para penetrar en las capas profundas de nuestra estructura dérmica anulan las propiedades del cosmético en cuestión.

mejores-cremas-antiedad

El claro ejemplo de esto es la utilización de ácido hialurónico para eliminar las arrugas en los ojos. Cuando nos sometemos a un tratamiento de mesoterapia, este resulta muy efectivo, no solo por las propiedades del principio activo, sino por la capa de la piel en la que se realizan las infiltraciones.

El ácido hialurónico no puede absorberse por vía tópica, siendo necesario tomarlo a través de complementos alimenticios o mediante infiltraciones que permiten trabajar sobre una capa más profunda de nuestra piel.

Es por ello que las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos nunca cuestan más de 30 euros, y se recetan analizando previamente las alteraciones cutáneas que presente el paciente en cuestión, con el objetivo de satisfacer con excelencia las necesidades de su piel.

COMPRAR MEJORES CREMAS PARA LA PIEL → Los pilares emocionales de esta estafa.

Cualquiera que leyera este artículo pensaría que carecemos de la inteligencia necesaria para tomar nuestras propias decisiones, permitiendo un engaño consciente por parte de la industria cosmetológica. Nada más lejos de la realidad.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad del País Vasco (UPV / EHU) comprobó que, a la hora de comprar las mejores cremas para la piel, influyen sobre nosotras importantes cuestiones de tipología emocional.

Y esto, lejos de ser algo extraño, tiene una lógica mayor de lo que crees. El primer paso de cualquier anuncio es generarte sentimiento de culpa por tu aspecto físico.

❌ ¿Cansada de esas pequeñas arrugas en los ojos? ¿Notas como tu piel pierde luminosidad con el paso del tiempo? ¿Quieres eliminar los síntomas de acné en tu cara? → Si te suenan estas frases, es obvio que ya sabes de qué estamos hablando.

El segundo paso es hacernos creer que la compra de las mejores cremas aliviará nuestro sentimiento de culpa.

Así por ejemplo, cuando compras un contorno de ojos antiarrugas, es probable que te sientas culpable por esas pequeñas arrugas que restan fuerza a tu mirada y de manera inconsciente depositas en el producto una serie de expectativas emocionales que a efectos prácticos casi nunca se hacen realidad.

crema-cara

Esta cuestión es de sobra conocida por las marcas de cosméticos, que nos hacen creer de manera continua que comprar las mejores cremas para la piel aliviará nuestros miedos e inseguridades, utilizando la salud de la piel como pretexto para alegar la obligación de gastar grandes cantidades de dinero.

¿La mejor crema hidratante facial? → Tu actitud y confianza en el día a día.

Es probable que esta frase suene un poco cursi o parezca sacada de cualquier libro de autoayuda. No obstante, tiene un trasfondo social y psicológico más profundo de lo que crees.

Si te fijas, cuando eras pequeña, ibas corriendo por la playa sin importarte tu aspecto físico o cómo te quedaba la ropa que tu madre te compraba con tanto cariño.

mejores-cremas-solares

Tenías toda la confianza del mundo, un mundo que parecía hecho a tu medida y que esperaba con impaciencia alguna de tus divertidas ocurrencias.

No obstante, las adversidades que fueron apareciendo con el paso de los años, unido a una serie de estímulos que provenían del exterior generaron una serie de inseguridades que a día de hoy se han convertido en piedras que hace tiempo molestan en tu camino.

mejor-crema-antimanchas

Antes de comprar las mejores cremas para la piel, en Janine Benoit te proponemos empezar de 0. Tus inseguridades y miedos se crearon en una mente cargada de pensamientos que carecen por completo de un fundamento lógico y coherente.

Solo aquello que realmente sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar origen, ese punto de origen al que te proponemos regresar de nuevo.

Janine Benoit es una marca dirigida a mujeres que están listas para empezar a creer en sí mismas.

El bagaje profesional de nuestra compañía se iniciaba hace 40 años con un objetivo empresarial definido previamente → Ofrecerte una línea de productos que ayudaran a cuidar de tu salud de manera natural.

Nuestro buen hacer llevado a cabo por un importante equipo de especialistas nos permite ofrecerte una crema reafirmante facial, que, si bien te ayudará a cuidar de ti misma, nunca te cambiará la vida. ¿Por qué? Porque eso es algo que depende de ti misma.

mejor-crema-de-manos

Comprar las mejores cremas para la piel te permitirá cuidar de tu persona, pero para nosotros ya eres perfecta. Por ello no pretendemos cambiarte o perfeccionarte, tanto solo te damos las gracias por dejarnos acompañarte en tu camino, cuidando de ti cada día de la mejor manera posible.

❦ Con independencia de que busques la mejor crema natural para la cara o quieras conocer pequeños tips de salud, te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos con consejos ofrecidos por nuestro equipo de especialistas. ¡Gracias por leernos!

Comprar las mejores cremas para la piel → Los productos de Janine Benoit

A la hora de comprar las mejores cremas para la piel, Janine Benoit dispone de todo tipo complementos alimenticios para la piel o ‘nutricosméticos’ y ha desarrollado una formulación que ofrece diversas opciones dependiendo de si buscas una crema de noche o de día.

mejor-crema-reafirmante

Su composición a base de productos naturales se convierte en un garante seguro para evitar problemas de alergias que causarían diferentes alteraciones cutáneas. No obstante, es probable que tu piel tenga una serie de especialidades y aún tengas ciertas dudas al respecto.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar, que estará encantado de ayudarte a través de un trato cercano y especializado para resolver todas tus dudas.

¡Gracias por leernos, nos vemos en el siguiente post!