¿Cómo cuidar tu piel adecuadamente?

0
84
¿Cómo cuidar tu piel adecuadamente?
5 (100%) 1 vote

EL ÓRGANO MÁS GRANDE: LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, nos protege de todo lo externo y regula la temperatura corporal.

¿Quieres cuidar tu piel? ¡conoce nuestras cremas naturales para el cuidado de la piel!

La piel nos preserva de todos los factores externos y nos ayuda a sentirnos bien, por eso, nosotros debemos darle una protección que contribuya a su mejora, ya que de esta manera nos seguirá ayudando a vernos y a estar mejor.

La piel se compone de tres capas importantes:

  • Epidermis
  • Dermis
  • Hipodermis

Cada capa tiene una función específica que ayuda a mejorar el funcionamiento de todo el órgano de la piel.

Para poder cuidar de cada una de ellas debemos conocer su funcionamiento:

  1. La epidermis es la capa externa de la piel, es la más visible.
  2. La dermis es la capa intermedia de la piel, esta se mantiene unida mediante el colágeno, el cual le da a la piel flexibilidad y fuerza.
  3. La Hipodermis es la capa más profunda de la piel, conserva el calor de nuestro cuerpo y protege nuestros, huesos, músculos y órganos bajo la piel contra el daño físico.

  ¿CÓMO PODEMOS PROTEGER Y CUIDAR NUESTRA PIEL?

Ahora que sabemos el funcionamiento de cada capa de nuestra piel, podemos darle la protección adecuada para conservarla en óptimas condiciones.

Epidermis

¿Quieres mejorar la condición de tu piel externa?

Para poder tratar la epidermis, la capa externa de la piel y reconstruirla, debemos de proveerle elementos hidratantes regenerativos los cuales protejan el tejido y nos ayuden a combatir las bacterias externas.

Existen ingredientes naturales que se usan desde siglos atrás y siguen ayudándonos en la regeneración cutánea.

En el Laboratorio Janine Benoit somos especialistas en la creación de productos que ayudan a regenerar, proteger y cicatrizar la epidermis.

Nuestro producto estrella es el Baume Des Mayas; un bálsamo cuya formulación y eficacia se va mejorando año tras año desde hace más de 25 años. Todos los ingredientes del Baume Des Maya són naturales, ecológicos y actúan de la siguiente manera:

El Tepezcohuite, también llamado «árbol de la piel» o Mimosa Tenuiflora, es originario de México y es un elemento natural que ayuda a cicatrizar y regenerar rápidamente heridas en la piel, como las quemaduras. También ayuda a aliviar el picazón y el enrojecimiento entre otras cosas. El Tepezcohuite Puede ser usado por cualquier persona que tenga algún problema en la piel o quiera protegerla.

La cera de abejas es un producto natural que tiene muchos usos tradicionales, uno de ellos es la conservación de la piel.

La Jojoba es un fruto famoso por sus múltiples beneficios para la piel: aporta elasticidad y firmeza, es un hidratante que ayuda a regenerar las partes dañadas de la piel. Así como la resequedad, estrías, acné, entre otros.

El propóleo es otro de los ingredientes producido por las abejas; combate las bacterias generadas por los gérmenes exteriores, es muy recomendable para la limpieza de heridas y cualquier infección cutánea.

Por último, el aceite de maíz también llamado Epaline, se utiliza para combatir el envejecimiento y la resequedad de la piel. Tiene un alto contenido en vitamina E, por lo que este aceite es un referente importante para asegurar la belleza natural.

¿Tienes problemas cutáneos? ¿Quieres regenerar, cicatrizar o proteger tu Epidermis?

El Laboratorio Janine Benoit ha creado el Pack Triple Acción BAUME DES MAYAS 

PROTEGE, HIDRATA Y REGENERA TU PIEL

Contenido del pack:

1 Baume Des Mayas BIO _________ 50 ml

1 Crema de manos BIO __________ 50 ml

1 Jabón artesanal 100% natural __  100 gr

Dermis e hipodermis