¡Detox, el tratamiento que necesitas!

0
219
productos detox

Tu cuerpo necesita un tratamiento detox

¡Sabemos, podemos, debemos, actuemos!

Durante el invierno, la piel está más seca, el cabello más largo, pasamos más tiempo en el sofá frente al televisor reemplazado la típica caminata por el bosque o por la playa… pero, por regla general, los primeros rayos de sol estimulan nuestras emociones y el deseo de libertad!

Para depurar nuestro cuerpo, los métodos más simples suelen ser los mejores. Llegado el momento de drenar, hay que beber mucha agua, jugo de vegetales y reducir o incluso reemplazar el café por infusiones, té…

Para reducir la adicción al azúcar…

Para estar en buena forma eligiendo productos que te ayudarán a mantener tu estado físico.

Nuestros antepasados

Nuestro código genético prácticamente no ha experimentado cambios… es idéntico al de un individuo que vivió durante la prehistoria. Nuestros primeros antepasados ​​se alimentaron principalmente de frutas, bayas y otras raíces.

Contrariamente a la creencia popular, rara vez accedían a la proteína animal. Por un lado, debido a su modus operandi restringido (pocas herramientas de caza suficientemente sofisticadas). Por otro lado, porque no tenían forma de conservar la carne.

Los estudios publicados concluyen que el contenido de proteínas en la comida era de aproximadamente del 10% al 15%… pero nuestra dieta ha cambiado más en los últimos 70 años que en los 5 millones de años anteriores. El 80% de nuestra comida es ahora de origen industrial.

Todos los estudios destacan un aumento en las enfermedades inflamatorias debido a la industrialización de nuestra sociedad. Este es el vínculo directo entre nuestro modo de alimentación y las «enfermedades de la civilización». Hoy, la proteína animal se consume en casi todas las comidas.

Nuestras propiedades fisiológicas

¡Pero si el hombre es omnívoro, con intestinos herbívoros de unos 7 metros de largo!

Mientras que las de los carnívoros son de 2 metros, de modo que la carne se expulsa rápidamente antes de la putrefacción que produce toxinas … Una dieta demasiado rica en carne está lejos de ser ideal: estancada en nuestros intestinos, especialmente en las calas, producirá más putrefacción, por lo que más toxinas.

¡Ay de los estreñidos! El hígado de un carnívoro puede eliminar de diez a quince veces más ácido úrico (resultado de la degradación de las proteínas animales) que el hígado de un omnívoro.

Sin la urasa, la enzima que descompone el ácido úrico, estamos luchando por eliminar esta sustancia tóxica. Luego altera severamente el cuerpo al acidificarlo. ¡Los medicamentos para luchar contra el ácido úrico son, de hecho, «solo una cataplasma en una pata de madera» ya que no te curan!

Entonces, ¿por qué una cura de desintoxicación?

En primer lugar, es necesario saber si existe en el organismo un desequilibrio ácido-base, que deberá corregirse primero, teniendo en cuenta su implicación en todo el funcionamiento del organismo. La comida, la respiración y el PH son tus aliados.

Prepárese para estar dos semanas reduciendo gradualmente el café, el azúcar añadido, el alcohol y los alimentos industriales, las hamburguesas y las comidas preparadas.

El tratamiento detox empieza por reducir primero los carbohidratos.

Fuera azúcar, pan, cruasanes, chocolate… ¡Después de unos días sin gluten, el vientre se desinfla y el deseo de azúcar se desvanece! (a menos que tenga un hongo peligroso en su cuerpo como el candida). El azúcar, que la industria alimentaria utiliza en nuestra dieta, continuamente abre el apetito. A veces, incluso se crean obsesiones e impulsos alimentarios cuando existe el hongo candida en el cuerpo.

El hongo candida provoca obsesión por el azúcar, los dulces, el chocolate, e incluso después de haber «resistido» todo el día, por la noche, se intensifica dicha obsesión.

Y nos llenamos de azúcar, incluso si es azúcar «orgánico saludable». Sedientos, despertares nocturnos, diversas inflamaciones: ¿quiere reducir el daño de la insulina en su organización? Elimina el azúcar, cúrate para erradicar la candida … Espera 30 días y verás la energía ganada.

Porque estás siempre estresado… ¿todo el día corriendo y te falta tiempo?

Un tratamiento “détox” con jugos de vegetales, es perfecto para una recarga de nutrientes y magnesio. Aprovecha la oportunidad de combinar esto con una semana más tranquila, «respirando» y tratando de permanecer más relajado.

La fatiga tiene muchas causas. La falta de descanso es una de las principales. Estamos cada vez más solicitados: ¡ya era difícil apagar la televisión cuando solo había uno en el medio del espectáculo! Entonces, ¿qué pasa hoy, donde cada miembro de la familia dispone de un teléfono móvil y televisión en su habitación?

Un tratamiento “détox” pondrá sus órganos en reposo … ¡si se lo propone, le mantendrá una semana «sin» (pantallas) tratando de ir a dormir a las 22:00 horas como muy tarde!

Beneficios del tratamiento detox

¿Tienes el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y te preguntas si el tratamiento “détox” es para ti? Pues sí, está especialmente indicado para ti.

La limpieza o depuración del cuerpo no se trata solo de deshacerse del exceso de peso durante el invierno. También necesitamos eliminar metales pesados ​​y desechos tóxicos que se acumulan en nuestro organismo. Los beneficios de la cura de desintoxicación en detalle son:

1) Reequilibrar el sistema de eco intestinal

Nuestra dieta es generalmente demasiado dulce, demasiado pesada y demasiado rica en grasa, muchas veces se producen putrescencias intestinales, que inducen reacciones inflamatorias y porosidad intestinal. Los patógenos luego migran al sistema urogenital o al dispositivo ENT. Por lo tanto, se pueden producir resfriados, alergias, infecciones urinarias, eczema, etc. Al adoptar una dieta única (vegetales o frutas) durante 3 días, se crea un ecosistema intestinal saludable al llevar 72 horas renovando todas las células del intestino. Para ayudar en la recuperación rápida del intestino, será adecuada una cura de MEGA-SYMBIO +.

2) mejorar el estado de ánimo

El estado de ánimo y la moral están directamente relacionados con las interacciones entre los neurotransmisores cortisol, serotonina y dopamina.

3) embellecer la apariencia

La cura de desintoxicación permite encontrar una línea armoniosa y una piel del rostro más clara y brillante.

4) Recupera tu energía vital

La gente que sigue tratamientos “détox” son menos permeables al estrés, duermen mejor, se despiertan más temprano y están en buena forma. Encuentran la energía perdida desde la infancia, una sensación de pureza: es la energía vital, llamada así en la medicina y la naturopatía chinas.

Existen efectos secundarios leves para esos primeros 3 días, es mejor tener un fin de semana tranquilo. A veces podemos ver algunas reacciones, especialmente el segundo día: dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, erupciones cutáneas, náuseas, a veces incluso diarrea…

A partir del cuarto día, la energía y el buen estado de ánimo vuelven rápidamente, también se produce sensación de hambre temporal, al igual que en el ayuno, la sensación de hambre desaparece después de 3 días de dieta. Luego distinguimos la diferencia entre el hambre real y el deseo de comer. A menudo, comenzamos a sentir hambre tan pronto como mejoramos.

vitalidad desintoxicacionComplementos alimenticios

A continuación, exponemos los productos que ayudan a potenciar el tratamiento détox:

La Espirulina, tiene una actividad hepatoprotectora y desintoxicante. Actúa sobre la oxigenación de la sangre, la eliminación de metales pesados ​​y pesticidas.

PH Vitamina C para equilibrar el ácido de nuestro organismo.

Hepatoflor para drenar el hígado.

Citrusflor y Megasymbio para eliminar del cuerpo todos los virus, bacterias y micosis que pueden dañar nuestro organismo.

¡Muchas gracias por leernos, te esperamos en el siguiente artículo, déjanos un comentario!

Descubre todos nuestros productos en www.janinebenoit.es

Para más información contacta con nosotros a través de: info@janinebenoit.es