Gluten, una fuente de enfermedades…

0
257
SIN GLUTEN

Introducción

Durante 7 millones de años, el hombre nunca había consumido un solo cereal y lo estaba haciendo muy bien.

La medicina evolutiva plantea la hipótesis de que los nutrientes esenciales para la salud humana se encuentran en los alimentos que fueron consumidos por nuestros antepasados ​​paleolíticos entre 2.5 millones y 10.000 años antes de nuestro tiempo.

Sabemos que nuestros antepasados ​​comieron muchos menos carbohidratos que nosotros. Los azúcares provenían de frutas, verduras, hojas, flores, raíces, tubérculos, miel. No había granos, ni legumbres, ni patatas, ni productos dulces de hoy, la mayoría de los cuales tienen un alto índice glucémico.

El consumo de gluten

Cuando estamos enfermos y tenemos sensibilidad al gluten, no se trata de reducir la ingesta de gluten sino de eliminarlo por completo. Si se sigue estrictamente una dieta, eliminaremos la enfermedad, reduciendo el daño provocado no solo en el sistema digestivo sino también en otros órganos y tejidos afectados por el gluten.

La parte tóxica del gluten desequilibra el correcto funcionamiento del revestimiento de la mucosa intestinal, permitiendo el paso a la sangre y los tejidos de moléculas mal digeridas que causan enfermedades crónicas, de acuerdo con nuestras sensibilidades.

Si una persona cree que no es sensible al gluten ni a los productos lácteos, suspender el consumo de estos alimentos no los hará susceptibles de reintroducirlos en su dieta. Por otro lado, si el gluten le causa ciertos problemas de salud, cuando deje de consumirlo, se sentirá mucho mejor.

Pero si después reintroduce el gluten en su dieta, notará molestias porque su cuerpo estará desintoxicado. Muchas personas como los japoneses consumen poco o nada de gluten.

productos con glutenTestimonio

A continuación, exponemos el testimonio que un cliente nos comentó:

«El gluten me afectó al eccema y, con la edad, desarrollé dolor de espalda. No pensé que podría haber un vínculo entre mis problemas de salud y los alimentos que consumía. A la edad de 60 años, de repente comencé a sufrir severamente de artritis reumatoide. Un osteópata me dijo, manipulando mis articulaciones, que el problema había comenzado hace mucho tiempo. Las enfermedades de inflamación crónica generalmente están precedidas por largos períodos de inflamación silenciosa que están por debajo del umbral del dolor.

Soluciones Janine Benoit

Las personas que no reciben tratamiento de la medicina clínica, se hacen cargo con un éxito sorprendente. Estas utilizan plantas, oligoelementos (como Harpagoflor), correctores de pH + (como pH) y modifican su dieta. Eso es lo que hice: tomar Harpagoflor y Super A +, para mi artritis, Mega-symbio para mi intestino, pH para elevar mi pH urinario que era 5, bálsamo Baume des Mayas para mi piel y también la dieta hipotóxica. Fue difícil, muy difícil, pero estaba motivado… Finalmente volví a una vida normal, sin dolor… Muchas gracias, Janine, por tus consejos y tus productos … »

Janine BenoitQue no te engañen, el gluten no es bueno

Desde Janine Benoit, consideramos contraproducente que en 2015 los médicos y nutricionistas aún se negasen a admitir que ciertos alimentos, como los cereales que contienen gluten, productos lácteos y carne cocinada a altas temperaturas, pueden actuar como desencadenante o agravamiento de enfermedades inflamatorias crónicas.

¡Ni siquiera consideran que los tratamientos naturales junto a una dieta saludable pueden mejorar la calidad de vida de la gente enferma! Un reumatólogo con quien Janine habló hace un tiempo, se ríe abiertamente de ella y le dice: «si fuera cierto que cura la enfermedad, con tanta solovencia, todos los trabajos, realizados durante años, por investigadores como el Dr. Koussmine de Suiza, Seignalet de Montpellier, Beliveau de Canadá, Picard de París y muchos otrosno servirían de nada… es triste y me enoja, ya que los que sufren son los pacientes a los que se les recetan medicamentos que no solo no sirven de nada sino que, por el contrario, empeoran su condición. ¡Informate! hoy en día tenemos los medios para hacerlo y no vale decir: «no lo sabía».

SIN GLUTENQuedamos como siempre a su disposición.

No olvides dejarnos un comentario … gracias.

Descubre la gama de productos de Janine Benoit en: www.janinebenoit.es

info@janinebenoit.es