¡Descubre los beneficios del Omega 3!

0
211
Alimentos con Omega 3

Qué es y qué beneficios tiene el Omega 3

Nada nos diferencia genéticamente de nuestro ancestro cazador-recolector, incluso si vivió menos que nosotros. Sin embargo, el hombre de Cro-Magnon probablemente nunca murió de un infarto o las consecuencias de una enfermedad cardiovascular ya que consumían grandes cantidades de Omega 3.

La enfermedad cardiovascular sigue siendo la segunda causa de muerte en Francia en la actualidad.

Varios factores de riesgo se identifican como el estilo de vida sedentario, el tabaco, el alcohol, la herencia, pero también la dieta.

De hecho, la comida y la calidad de nuestra comida tiene un impacto real en la salud de nuestras arterias.

Una dieta variada y equilibrada es necesaria para reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Algunos nutrientes son esenciales para el buen funcionamiento del corazón, como el omega 3.

Los Omega 3 protegen nuestro corazón, reducen el colesterol malo, previenen el infarto y la depresión, mejoran todas las enfermedades crónicas e inflamatorias y muchas otras cosas… Está clínicamente probado.

Estadísticas

¡3 infartos en los últimos 25 años entre los esquimales del sur de Groenlandia!

¡120000 infartos cada año en Francia!

Este descubrimiento extraordinario se hizo gracias a estudios sobre la comida esquimal. Los científicos han descubierto que estas poblaciones tienen una tasa extremadamente baja de ataques cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares.

La investigación realizada en Quebec por el equipo del Dr. Éric Dewailly ayudó a desentrañar estos misteriosos de la salud.

Los esquimales no sufren enfermedades cardiovasculares a pesar de su dieta muy rica en grasas, compuesta principalmente por peces y mamíferos marinos. Esto se debe a que esta dieta les proporciona ácidos grasos esenciales, los omega-3.

Food with Omega-3 fats

Los omega 3 son el descubrimiento médico más importante de los últimos años.

Los ataques cerebrales afectan a más de un millón de personas cada año en la Unión Europea.

Es una fuente importante de discapacidad para quienes sobreviven, lo que resulta en parálisis, afasia, depresión o epilepsia secundaria a la interrupción del flujo sanguíneo.

El infarto de miocardio es grave y se debe hacer todo lo posible para prevenir la recurrencia.

El Dr. David Servan-Schreiber, con ejemplos concretos de su práctica médica, ha demostrado que los omega-3 son esenciales para nuestros cerebros, y especialmente para nuestra vida emocional. ¡Las deficiencias de Omega 3 explican enfermedades como la depresión, la ansiedad, las enfermedades mentales e incluso la enfermedad de Alzheimer!

¡Pero los beneficios de omega 3 no terminan ahí!

También contribuye en la mejora de los procesos de inflamación y de problemas degenerativos. Ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, las venas y las arterias, mantiene todas las funciones circulatorias, musculares, digestivas, hormonales, inmunes, cerebrales, visuales… preserva la obesidad y desempeña un papel en la prevención del cáncer de colon y próstata.

Descubre los principales omega-3:

En la familia omega-3, el ácido alfa-linolénico (ALA) es esencial y juega un papel importante en el cuerpo, que no sabe cómo producirlo pero no puede prescindir de él. Por lo tanto, ALA debe proporcionarse como un suplemento dietético: LINOFLOR.

linoflor

Ácido eicosapentaenoico, EPA, contenido en nuestras cápsulas OMEGAFLOR.

Ácido docosahexaenoico, DHA, contenido en nuestras cápsulas OMEGAFLOR.

Omega 3

Resumen de los beneficios de los ácidos grasos omega-3:

– Disminuir las grasas en la sangre, especialmente los triglicéridos relacionados con el colesterol «malo», y aumentar el colesterol «bueno».

– Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto.

– Mantener la flexibilidad de las arterias y evitar la formación de placas de ateroma.

– Reducir el dolor y la progresión de las enfermedades inflamatorias de las articulaciones: artritis, poliartritis, osteoartritis, esclerosis múltiple, enfermedad de Crohn, esclerodermia, espondiloartritis …

Otros estudios médicos muestran que Omega 3 puede luchar contra el estrés, la ansiedad, la enfermedad de Alzheimer, la depresión, hiperactividad, migrañas y trastornos de la personalidad …

Evite todos los problemas de salud relacionados con las deficiencias de Omega-3 con LINOFLOR y OMEGAFLOR.

No espere a que los problemas de salud actúen…

¡Déjanos un comentario!

Descubre nuestra gama de productos en www.janinebenoit.es

Para más información: info@janinebenoit.es